jueves, 31 de marzo de 2011

COMO ESTA ORGANIZADO MI BLOG

Una de las cosas que más me ha costado de la realización del blog, aunque parezca contradictorio con el título, ha sido cómo organizarlo.

En un principio quise optar por colocar cada tema en una página, pero esto no me convencía, blogger no daba la opción de poner varias entradas en una misma página.

Lo único que tenía claro es que quería que lo primero que se viese fuese la biografía y que saliesen todos los temas ordenados, esto implicaba que tenía que modificar todas las fechas, según iba realizando el blog. Pero esto no suponía un problema.

Así que después de meditarlo mucho, aunque no era la organización que tenía en mente, lo que decidí es lo siguiente:

1. Página principal a la que denomino "portafolios": están colocadas todas las entradas, ordenadas por bloques y temas. Colocando en primer lugar los mapas mentales, para seguir con los artículos, documentación obligatoria que hay que adjuntar al portafolios y por último los materiales gráficos y audiovisuales.

Después de añadir 25 entradas he observado que, ya no se visualizan todas las entradas en la página principal del blog, por lo tanto si quieres continuar viendo los temas, pulsa al final de la pagina Entradas antiguas.

2. Segunda página que se llama "Construyendo mi colegio": iré colocando, los conceptos más importantes del trabajo realizado en los seminarios de clase.

Espero que este tipo de organización, sea clara para todas las personas que veáis mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario